domingo, 5 de diciembre de 2010

Taylor Swift es elegida artista del año por Entertainment Weekly


Taylor Swift es elegida artista del año por Entertainment WeeklyLa joven cantante Taylor Swift fue elegida la artista del año 2010 bajo el criterio de la conocida publicación Entertainment Weekly. Sin duda que gracias a un año lleno de éxitos como por ejemplo sus trabajos musicales o sus inicios en el mundo del cine. Consiguió superar a otros artistas como James Franco (el próximo copresentador de los Oscar 2011) o Katy Perry.
El año 2010 estuvo marcado por su irrupción en el mercado internacional. Gracias a su single Love Story, todo se puso en marcha. Nada más y nada menos que cuatro premios Grammy, los Oscar de la música. Además de su disco Speak Now rompiendo todos los récords con más de 1 millón de unidades venidas en su primera semana.
Sin olvidar su papel cinematográfico en Valentines Day, película de corte romántico en la cual compartió pantalla con otra joven estrella del mundo del espectáculo: Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo (actualmente en pleno rodaje de Amanecer).
¿Te parece merecida la elección de Taylor Swift como la mejor artista del año 2010? ¿A quién elegirías tú para ese puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas