lunes, 27 de diciembre de 2010

Demi Lovato en la lista de candidatas para Los Vengadores



Demi LovatoParece que todo Hollywood quiere pasar por Los Vengadores de Joss Whedon. Al menos eso parece ser con la constante oleada de rumores sobre actores -y no tan actores- que surgen al respecto de su elenco en la rumorología de la meca del cine. Ahora es el turno de Demi Lovato, chica Disney que actualmente está en un retiro para rehabilitarse del estrés postadolescente provocado por su trabajo en los múltiples proyectos de la factoría del ratón Mickey.
El rumor que asocia a Demi Lovato a Los Vengadores se podría unir a la habitual lista que mezcla estrellas juveniles con personajes de cómic. Ya sucedió con algunos hilarantes comentarios sobre la participación de alguno de los Jonas Brothers en los papeles principales -incluso protagonista- de Spiderman 4 (a la postre, como todos sabemos, fue para Andrew Garfield). Sin olvidarnos tampoco de los que hablaban de Robert Pattinson para ser el joven Magneto en un posible spin-off del personaje (luego eliminado del calendario con X-MEN First Class).
Ahora es Demi Lovato, joven estrella de la televisión y musical surgida de la misma factoría de la cual nacieron (profesionalmente) Miley Cyrus o los propios Jonas Brothers. Aunque hay un pequeño problema. Y es que la joven Demi se encuentra actualmente ingresada en una clínica para tratar de recuperarse de algunos “desordenes mentales y físicos qu eh han afectado a su carrera profesional”.
En el terreno de las certezas (al menos por ahora), Los Vengadores comenzará su rodaje en Alburquerque, Nuevo México, el próximo mes de abril de 2011. Con Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo o Jeremy Renner entre los papeles protagonistas. Su estreno llegará en el verano de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas