lunes, 27 de diciembre de 2010

Kelly Osbourne defiende a Miley Cyrus: “Es una buena influencia para mi”

Plixi.com
La coanfitriona de Fashion Police escribió por su Twitter en defensa de su amiga Miley Cyrus mientras su representante lidia con todo el escándalo subsecuente al video casero en el que Miley aparece fumando hierbas en un Bong (pipa de agua).
“Acabo de leer en la prensa que mi mamá, (Sharon Osbourne) cree que Miley es una mala influencia para mi. Eso no podría ser más falso,” escribió Kelly de 26 años. “De hecho es muy por el contrario: Miley tiene una influencia muy positiva en todos nosotros. ¿porqué no hablan de todas las noches que vamos al gym y nos acostamos temprano?”
Osbourne y la antes conocida como Hanna Montana, se han hecho amigas durante el rodaje de la película So undercover, que actualmente filman juntas en Nueva Orleans. La comedia trata de una detective que debe pasar encubierta en una fraternidad universitaria para una misión secreta. Y nos imaginamos que Kelly está tratando de ayudar a la imagen de su coestrella luego de que el video se difundiera viralmente por la red.
“Me molesta mucho esto porque Miley es una de las trabajadoras más respetables qe he conocido, de hecho estoy aprendiendo mucho de ella!” añadió Osbourne.
Dice que ella y Miley se han vuelto “muy cercanas” trabajando juntas y que está “cansada de tantos haters juzgándola (A Miley).”
“Cometió un error pero créanme, ya aprendió su lección.” escribió Kelly, terminando su discurso en Twitter con una foto de ambas divirtiéndose durante una merienda con cupcakes.
“Miren lo mala influencia que soy yo,” dice Kelly. “La obligué a comer dulces para no sentirme tan mal por hacerlo sola!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas