Esto, incluso luego de reportes de que Miley habría terminado su amistad con la chica porque ésta se dejó robar el video (que luego fue difundido en la web.)
Oliver, quien ha recibido mensajes intimmidantes desde internet luego de que el video se hiciera viral, voló desde Los Angeles a Nueva Orleans para pasar unos días con MIley quien está filmando su nueva película So Undercover en Louisiana.
“Anna estaba en el set a principios de la semana,” dice una fuente que trabaja en la película. “Pero luego Miley le pidió que se fuera porque necesitaba concentrarse en el trabajo.”
¿Y cómo toma Miley el escándalo de su video? Un informante que tenemos en Louisiana nos dice que la actriz está “muy comprometida con la película” y que está “tratando de arreglar las cosas,” añadió. “Ella está ejercitándose por dos horas y media cada día, ni siquiera ha salido de fiestas. Está muy apenada con lo que pasó. Está muy arrepentida de lo que hizo y de que se haya difundido así.”
La fuente dice que la mamá de Miley, Tish, (quien es productora de la película) está junto a su hija día y noche. Pero su padre, Billy Ray, quien ha pasado la mayor parte del tiempo en la casa familiar en Nashville, se ha perdido de la acción en el set.
Otra influencia ¿positiva? en la vida de Miley es su coestrella Kelly Osbourne.
“Kelly ha pasado por muchas cosas y ha sido una gran amiga para Miley,” dijo la fuente.
En cuanto a los reportes de que Cyrus estuvo de fiesta todo el fin de semana, nuestro informante insiste en que la fiesta era un evento organizado por los productores para que el equipo de trabajo se conociera, y que no había alcohol.
“Miley se sentó en la parte de atrás, comió pizza y estuvo conversando,” dice alguien que asistió a la reunión. “Ahora que el rodaje comenzó, se va a tener que acostar temprano todas las noches.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario