sábado, 11 de diciembre de 2010

El estilista de Christina Aguilera… ¿Su peor enemigo?

La pregunta que muchos fashion expert se andan haciendo es quién es el asesor de imagen o estilista de Christina Aguilera, ¿Su peor enemigo? Lo queremos saber para demandarlo o por lo menos para avisarle a otras celebridades que no recurran a él cuando necesiten ayuda sobre moda.
Xtina ha tenido un año de altibajos -más bajos que altos-. Demasiadas cosas le han sucedido en muy poco tiempo y al parecer todas sus dolencias se han exteriorizado en sus looks, que a simple vista son ¿Horrorosos es la palabra?
Las bajas ventas de su disco, su divorcio y la lluvia de críticas negativas por su debut cinematográfico se reflejaron en su vestuario.
Aguilera no ha tenido ni un poquito de suerte. Si existiera realmente la policía de la moda, la cantante y ahora actriz estuviera condenada de por vida.
Desde esos oscuros e inentendibles looks que usó para promocionar su último disco Bionic, hasta sus a veces coloridas, a veces deprimidas y a veces inentendibles apariciones en la red carpet con motivo de su gira mundial gracias a su debut como actriz en Burlesque. Todas estas últimas sin guardar una coherencia estilística, ni siquiera escondiéndole los kilos que tiene de más, y haciéndola ver triste y desorientada.
Esperemos en el 2011, cuando se rumora lanzaría un nuevo disco, Christina vuelva a los días en que solía ser una reina del glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas