lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Cómo hacer para que una pareja sea estable en Hollywood?

Jordan Strauss/Getty Images
Las apretadas agendas y las constantes tentaciones hacen que mantener una relación de pareja estable en Hollywood sea bastante complicado, por no decir casi imposible. Si no pregúntenle a Scarlett Johansson y Ryan Reynolds… Pero hay ciertas pautas que los famosos podrían aprender para conservar a su pareja. Y si todo falla, otras reglas indican cómo sobrevivir a una ruptura mediática.
Brad Pitt y Angelina Jolie están consiguiendo aquello en lo que fracasan tantas otras parejas de Hollywood: mantener su relación pese a las miles de habladurías y los repetidos rumores de ruptura.
Ellos conocen el truco para hacer que funcione, pero también han cometido errores en el pasado que les llevaron a protagonizar rupturas más que escandalosas.
Por ello, Hollywood Life ha recogido una serie de pautas que las parejas de la farándula deberían seguir para triunfar en su vida amorosa. Aunque son consejos sencillos, puede que el trajín de la vida pública impida cumplirlos.
Para empezar, deben esforzarse por cuadrar agendas para no pasar tiempo separados. En eso Brangelina son unos expertos, pues allá donde tienen rodaje se traslada toda la familia e instala sin problemas un hogar temporal.
También hay que evitar pasarse con la exposición pública. Una cosa es informar de cómo les va y otra retransmitir su romance a través de Twitter, un error en el que caen constantemente Ashton Kutcher y Demi Moore, y que podría traerles problemas.
Un riesgo añadido es tener una pareja que se dedique a la música y que se abstenga de dar exclusivas contando sus intimidades, pero no dude en transmitirlas a través de canciones, como ha hecho Taylor Swift con su romance fallido con John Mayer.
Otra recomendación es evitar unir a su pareja actual con sus ex, tal y como hizo Joe Jonas con su ex Demi Lovato y su novia actual, Ashley Greene, aún sabiendo que la situación entre ambas no es precisamente cordial.
Pero sobre todo, la regla principal, es no hacer nunca un vídeo en pareja subido de tono. Nunca se sabe dónde puede acabar, y la mayoría terminan en Internet comentados por miles de personas ajenas a la relación.
Pero si estos trucos fallan y la relación se desploma, las estrellas pueden seguir otras pautas para, por lo menos, salir airosas de tan incómoda situación.
Lo primero de todo es mantener la clase y no hablar más de la cuenta ni responder a las acusaciones que puedan hacer las o los amantes de sus ex. Así lo hizo Sandra Bullock, que no ha comentado las infidelidades de Jesse James en ningún momento.
Además, no deben olvidar que los niños que puedan tener en común son su prioridad. En esto han acertado Christina Aguilera y Jordan Bratman, que en medio de su divorcio han dejado claro que lo primero es que su pequeño Max no sufra.
Si la ruptura no ha sido escabrosa, es importante no hablar mal de sus ex ante los medios, sino resaltar que ambos mantienen una relación amistosa, como Vanessa Hudgens y Zac Efron.
Toma nota si quieres tener una relación como las estrellas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas