Muchos fueron los escándalos que marcaron este 2010. Los sonados divorcios, supuestas infidelidades, acusaciones aquí y allá… Pero estos son los más sobresalientes, los que más dieron de qué hablar.

EFE
A finales de agosto una noticia rebotó en todos los medios del planeta, si ¡Del planeta! Hasta The Guardian reseñó la noticia de la captura de la argentina Marcia Celeste Fernández en un aeropuerto de México como principal sospechosa del presunto intento de homicidio que sufrió la actriz venezolana Gaby Spanic. Fernández era asistente personal de la protagonista de La Usurpadora, quien la acusó por haberla envenenado parcialmente con sulfato de amonio. Ya la célebre actriz está perfecta de salud y la argentina está presa.

Tyra Show/Warner Bros., Steve Granitz/Getty Images
En abril Kayden Nguyen denuncia a Steven Seagal por presunto acoso sexual y trata de blancas. Según el testimonio de la joven, el mítico actor de películas artes marciales tiene un harem personal de esclavas sexuales y pretendia que Kayden formase parte de ellas. Curiosamente, en el momento de la denuncia Seagal protagonizaba Lawman, un reality en el que acompañaba a las fuerzas de la ley mientras persiguen y detienen a criminales.

Steve Granitz/Getty Images
Tras ganar el Oscar a la Mejor Actriz de 2010, Sandra Bullock debía sentirse en una nube. O mejor dicho, estaba en las nubes, porque no es comprensible que no notase que su marido, Jesse James, llevaba casi un año engañándola con una actriz porno. Cuando la amante hizo público el affair (que tuvo lugar en la casa de Bullock, mientras ella rodaba alguna de sus películas), Jesse hizo una disculpa pública, pero la separación fue inevitable.

Jean Baptiste Lacroix/Getty Images
Paris Hilton puede ser acusada oficialmente de un delito de posesión de drogas y enfrentarse a una pena de hasta 4 años de cárcel en Nevada ¿Por qué? La traviesa socialité fue detenida en Las Vegas cuando viajaba en un auto con un “fuerte olor a marihuana” (según la propia policía). Fue entonces cuando Hilton pidió ir al baño, y al sacar un pintura de labios, el agente policial observó que Hilton tenía una sustancia blanca en una bolsita (Cocaína) Lo más increíble fueron sus declaraciones. La heredera aseguró que “no había visto” la droga y que en un primer momento pensó que era “chicle”. Paris no deja de sorprendernos.

EFE
Aunque ya habían anunciado su separación, quedaban algunos pendientes de mucha importancia entre Adamari López y Luis Fonsi. Una vez que la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno, la pareja buscó alternativas científicas para poder procrear, congelando unos embriones. Esos óvulos fertilizados significan la única oportunidad que tiene la actriz para tener un hijo biológicamente, pero sin duda representa un lazo con Fonsi, que luego del divorcio, no tendría validez. como además, no estaban oficialmente divorciados. Sin embargo, a comienzos de noviembre ambos firmaron el divorcio.

Jason Merritt/Getty Images for PCA
La protagonista de Sunny entre estrellas ha sido protagonista de muchos escándalos este año. Su separación de Joe Jonas fue uno, pero el que más sacudió a la prensa fue cuando abandonó la gira conjunta que tenía con los Jonas Brothers por Latinoamérica. Luego de un pleito físico con una bailarina, Demi Lovato dejó la gira en Perú para internarse en rehabilitación para tratarse algunos problemas de su infancia: bulimias, baja autoestima y autoflagelación que se juntaron con el exceso de trabajo e hicieron explotar a la joven estrella de Disney.