miércoles, 3 de noviembre de 2010

Katy Perry sufre la picadura de una araña en su noche de bodas


Katy Perry y Russell BrandLa tan sonada boda entre la cantante Katy Perry y el actor Russell Brand no gozó de un final tan idílico como se esperaba. Y todo parece que fue por culpa de una molesta araña que picó a la intérprete de California Gurls cuando acababan de llegar a su lujoso y romántico resort de descanso en las Maldivas.
Una boda de más de tres días en India, un círculo reducido de invitados y multitud de actividades para la celebración. Todo habría sido perfecto de no haber sido por el mencionado arácnido. Cuya picadura provocó una tremenda reacción alérgica en Katy Perry. Al menos eso se deduce del descomunal sarpullido que le salió en la pierna. Obligándoles a pasar de urgencia por un centro sanitario para tratar el caso.
En definitiva, sus tres días de relajación en un hotel cuyo precio es de 12.000 Euros por noche, quedó en un mal trago para Katy Perry, que estuvo casi la totalidad de ese periodo de tiempo bajo los efectos de las medicinas que le administraron para tratar la dichosa picadura.
Para la próxima ocasión seguro que Katy Perry no se dejará en casa el repelente de insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas