miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bulimia, cansancio, intimidación y baja autoestima hicieron colapsar a Demi Lovato?

Photo by Steve Granitz/WireImage
Las intimidaciones de la época del colegio, problemas de autoestima (sus familiares dicen que hasta llegó a lastimarse físicamente), giras agotadoras, cansancio mental, presentaciones personales junto al chico que le rompió el corazón (Joe Jonas) y su nueva novia de alto perfil (Ashley Greene), todo esto fue demasiado para la que llaman despectivamente “Demi-Drama”.
“Fui intimidada en la escuela intermedia. Todo se puso tan mal que elegí salirme y prefería ser educada en casa”, escribió Lovato en una carta a un centro contra la intimidación adolescente.
“Mucha gente piensa que la intimidación es como una paliza, pero es mucho más que eso. Para mí fue todo el acoso verbal que tenía que tratar. Las personas dicen que palos y piedras pueden romper los huesos, pero las palabras son peores. Las palabras pueden herir. Me duele. Las cosas que me dijeron todavía no las he olvidado”.
Una fuente le dijo a E! News que Demi Lovato ha tenido problemas de bulimia, y se encuentra en medio de uno de esos problemas emocionales y físicos. Hace dos años aparecieron fotos de ella con marcas sospechosas en la muñeca cuando fue a la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus. En ese momento su representante intentó derribar la idea de que la auto-mutilación, echándole la culpa a las joyas que usaba Lovato.
Sin embargo, fuentes de la familia aseguran que Demi se cortaba la piel.
Al parecer Demi no la estaba pasando nada bien en la gira con los Jonas. Es muy joven para poder sobrellevar su rompimiento con Joe y vivir con la latente imagen de la nueva novia de su ex. Esto más el cansancio hicieron que la joven cantante colapsara.
Sin embargo, otra fuente asegura que el fin de semana vivió el episodio culminante en el aeropuerto de Perú. Al momento de cerrar su Twitter, pelear con un bailarín y hasta perder el control delante de todos, hizo que Lovato, luego de calmarse, decidiera abandonar la gira.
Actualmente Demi se encuentra recibiendo ayuda profesional para poder canalizar estos problemas.
Le deseamos lo mejor.demi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas