jueves, 11 de noviembre de 2010

Demi Lovato: ¿realmente es culpa de Joe Jonas?

RSS Feed for This Post


Los primeros síntomas de la crisis nerviosa que ha sufrido Demi Lovato ya se dejaron ver en verano durante el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam en Nueva York, donde Demi se pasó gran parte del tiempo jugando con su larga cabellera negra con aire ausente.
Un testigo cuenta a OK! Magazine: “Los fans se le acercaban para pedirle autógrafos pero se veía que no se encontraba a gusto y que estaba tensa. Incluso perdió el control con una niña, esta al borde de un ataque de nervios”. Demi, que solo tiene 18 años, “estalló” el fin de semana de Halloween y decidió abandonar la gira con los Jonas Brothers para ingresar en una clínica por “graves problemas físicos y emocionales”.
Sabemos que no ha sido un verano nada fácil para Demi: el estrés de la gira, la compañía forzada de su exnovio Joe Jonas que además tiene una nueva pareja sentimental, un comportamiento poco amable por parte de una amiga y la falta de vida privada y de tiempo para sí misma son solo algunos ejemplos… De todos modos, sus amigos y familiares creen que Demi ha tomado la decisión correcta y que pronto se recuperará. Estas son las palabras del padre de la joven cantante: “Demi ha tomado las riendas de la situación y se ha atrevido a pedir ayuda. Se está rehabilitando de verdad, no es ningún montaje de Hollywood. Tanto ella como la gente que la quiere nos hemos tomado muy en serio todo lo ocurrido”. Pobre Demi, ¡esperamos que pronto vengan tiempos mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas