lunes, 8 de noviembre de 2010

Eva Longoria se viste de jamón cocido en los MTV Europe Music Awards 2010 de Madrid


Eva Longoria se viste de jamón cocido en los MTV Europe Music Awards 2010 de MadridLa actriz Eva Longoria, conocida por su papel en la serie de televisión Mujeres Desesperadas, fue la encargada de conducir la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards 2010. La cual se desarrolló en Madrid y con su punto neurálgico en la Caja Mágica de la capital española.
Uno de los momentos más curiosos de la noche (por así decirlo) fue aquel en el que Eva Longoria apareció sobre el escenario disfrazada de pieza de jamón cocido, muy popular en los Estados Unidos, pero no excesivamente relacionado con el proceso de confección del jamón serrano, una de las delicias culinarias más conocidas de España. ¿MTV no tenía a mano un buen disfraz “pata negra”? Seguro que si se hubieran dado una vuelta por Madrid habrían encontrado algo más apropiado para la ocasión.
Pero bueno, si tenemos en cuenta los tópicos “made in Spain”, Eva Longoria nos podría haber “sorprendido” con un traje de faralaes o un “torito bravo”. Así que nos podemos quedar contentos en que todo se quedara en un jamón. Cocido y no curado, eso sí.
¿Qué te pareció la gala de los MTV Europe Music Awards 2010 de Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas