lunes, 8 de noviembre de 2010

Marilyn Manson se pasa al punk-rock


Luego del fracaso comercial de High End Of The Low, Marilyn Manson ha decidido virar hacia otros estilos musicales, distintos al industrial metal con el que comenzó y el rock de sus últimos trabajos.
La discografica Interscope con la que trabajó hasta finales del 2009, decidió no renovar el contrato con el artista tras las escasísimas ventas de su séptimo trabajo con el que vendió un poco más de 120.000 copias en Estados Unidos. Pero Manson se sintió feliz de poder tener el control creativo de sus obras nuevamente.
El bajista y guitarrista Twiggy Ramírez, uno de los fundadores de la banda, declaró que el nuevo álbum va en una dirección más punk-rock que Mechanical Animals, y que es “definitivamente genial”.
“Es fantástico, es nuestro mejor disco hasta el momento, creo. Quiero decir que todo el mundo dice eso, pero creo que es nuestro mejor trabajo de lejos”, añade Twiggy Ramírez, que asegura que el próximo álbum de Marilyn Manson está “casi acabado” y espera que pueda salir al público el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas