martes, 23 de noviembre de 2010

Miley Cyrus ya es mayor de edad: felicitada por los fans en su 18 cumpleaños

Miley Cyrus en los MTV Europe Music Awards 2010 de MadridLa joven estrella musical Miley Cyrus ya tiene 18 años. Hoy, 23 de noviembre celebra su cumpleaños y miles de fans por todo el mundo han querido enviarle su felicitación. Desde el 23 de noviembre de 1992 hasta hoy se convirtió en uno de los rostros más reconocidos del panorama musical, además de ídolo de miles de jóvenes por todo el mundo.
Miley Cyrus ya cambió su imagen. Abandonando el rol de “niña buena”, tal y como hemos podido ver en su nuevo trabajo musical Cant Be Tamed. Ahora se prepara para el difícil tránsito a la edad adulta en una industria, la musical, cada vez más competida para toda aquella estrella que quiera sobresalir.
Eso sí, por ahora Miley Cyrus celebrará su 18 cumpleaños soltera, puesto que recientemente rompió su relación sentimental con el joven actor Liam Hemsworth. Pero eso no parece preocuparle, ahora más centrada en su carrera musical pero sin olvidar sus papeles en la gran pantalla como por ejemplo el drama romántico The Last Song o sus próximos proyectos pendientes de estrenar.
No lo dudes y deja tu felicitación. ¿Qué te gustaría decirle a Miley Cyrus en su 18 cumpleaños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas