miércoles, 3 de noviembre de 2010

Se perfila Demi Lovato como un nueva estrella del pop


Conocida por múltiples trabajo de la mano de Disney la actriz y cantante Demi Lovato estuvo en México para acompañar a sus colegas los Jonas Brothers en su concierto del Foro Sol donde interpretó algunos de los temas que conforman el sound track de la película “Camp Rock, The Final Jamp” logrando enamorar y poner a bailar a los asistentes que le reconocieron s trabajo con una lluvia de aplausos.

El trabajo de Demi en el rubro musical se ha visto acompañado de lo hecho en “Cam Rock” no obstante sus canciones son coreadas por chicos y grandes por ser en momentos temas románticos y en otros lograr hacer que todo mundo quiera bailar, la reacción del público remite a los inicios de Hanna Montana, quien lleva la carrera actoral totalmente de la mano, no obstante en estos momentos Lovato ha concretado más su trabajo a la parte actoral en películas y a través de su serie de televisión “Zuñí entre estrellas”.

Pese a que por cuestiones de tiempo Lovato no pudo dar declaraciones a la prensa aprovecho los pocos minutos que tuvo frente a ellos para decir “me siento emocionada y muy feliz de estar en México” para luego en el concieto demostrar su energía a través de la música.

Lovato a logrado que los niños y niñas se identifiquen con ella y crean que cuando uno sueña y e esfuerza las cosas son posibles, esto gracias a su roll como Allison “Sunny” una chica talentosa del Oeste de Estados Unidos que publica en línea una serie de videos de comedia caseros, que son descubiertos por un productor de televisión quien le brinda la oportunidad de unirse a la popular comedia de sketches “Que Onda”.

Su llegada a California no es nada simple pues ella cree fácil hacerse amiga de sus compañeros actores, pero en su intento descubrirá que la vida de actor no es tan simple y que hay quienes tienen un ego demasiado grande, además de incluirse en una rivalidad de tiempo atrás entre su programa y “Mackenzie Falls” un programa estelarizado por el galán de moda Chad Dylan Cooper.

Los niños y preadolescentes sin duda se sienten próximos a Lovato quien desprende una imagen sencilla y comprometida, similar a su personaje que no considera la fama como algo que sea primordial o vuelva a las personas más o menos importantes.

“Sunny entre estrellas” fue creada por Steve Marmel, conocido por ser quien creo la popular caricatura “Los Padrinos Mágicos” y “Yin Yang Yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas