lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Podrá Selena Gomez evitar un colapso como el de su amiga Demi Lovato?


INFphoto.com
Las orejas de Mickey de Selena Gomez parecen estar más limpias que la del resto de las chicas Disney
A diferencia de Lindsay Lohan, Demi Lovato y Britney Spears, Gomez parece haber evitado los golpes que produce la fama y la fortuna del estudio de entretenimiento infantil más importante del mundo.
¿Cómo ha logrado la princesa de Los Hechiceros de Waverly Place mantenerse del lado bueno del Reino Mágico. ¿O acaso hay esqueletos guardados en su closet esperando el momento de salir a la luz pública?
“Es sorprendente que alguien tan joven, talentoso y exitoso pueda tener los pies tan bien puestos en la tierra,” dijo su compañera Maria Canals-Barrera a E! el verano pasado. “Pero ella es tan dulce. Es agradecida y humilde.”
En pocas palabras, Gomez no es una diva. Mientras el comportamiento de Lovato parece haber sorprendido a sus seguidores, fuentes cercanas a Gomez insisten en que ella jamás pasará por algo así.
“¿Que si es perfecta? Por supuesto que no,” dice un amigo. “Pero es realmente una muy Buena persona.”
Aún así, Gomez ha tenido su propia cuota de espacio mediático. Su romance con Nick Jonas y una Amistad (cuyo interés amoroso no pudo comprobarse) con Taylor Lautner estuvieron por semanas en las páginas de los tabloides. Incluso su Amistad con Lovato, que ha tenido sus altibajos, ha dado de qué hablar. (Lovato recientemente declaró que siguen siendo buenas amigas.)
Es tan famosa y ocupada como el resto de las estrellas del imperio Disney. La nueva temporada de Hechiceros inicia ésta semana y ya están a punto de arrancar una segunda parte de la película. También debe comezar una gira promocional el segundo album de su banda Selena Gomez & the Scene. Y en febrero realizará la gira de medios del filme Montecarlo, una comedia romántica donde actúa con Cory Montheith, Leighton Meester y Katie Cassidy.
¿Cómo ha evitado las turbulencias de una vida tan ajetreada? “Tiene buenos padres,” dice su amiga. “Tiene buenos amigos y de verdad le importa lo que piensen sus fans de ella.”
La carrera de Selena comenzó a ascender en 2008, junsto cuando la integridad de la estrella Disney de aquel momento, Miley Cyrus, se vió cuestionada por unas fotos de torso desnudo que realizó para la revista Vanity fair. En aquel momento Gomez le dijo a E!:
“Me asusta pensar en esto, pero pienso en mí y en la persona que soy. Y mi familia y amigos saben quien soy. A veces la prensa te puede atormentar, pero yo he aprendido a que no me moleste.”
Hasta ahora le ha ido bien, y al parecer seguirá cmo empleada del club Disney por mucho más tiempo. Hace un par de días sus representantes desmintieron el rumor de que Selena hubiera sugerido que el colapso de Demi era inminente o que la hubiera visitado en la clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas