jueves, 11 de noviembre de 2010

Supuesto video de Demi Lovato drogándose contradice versión oficiald

ABC/ Heidi Gutman
Demi Lovato definitivamente atraviesa momentos complicados. Luego de buscar ayuda médica para solucionar sus problemas físicos y emocionales, ahora la amenaza de un video que la retrataría como consumidora de cocaína sacude a la opinión pública.
La grabación es objeto de codicia de varios medios, aunque por el momento no ha sido adjudicado a ninguno. Por su parte, Radar Online entrevistó a un amigo de la cantante que supuestamente presenció cómo se grababan las imágenes y explicó su contenido.
“Demi estaba comportándose de forma pendenciera y promiscua, esnifando cocaína por toda la casa. Yo vi con mis propios ojos a Demi gritando: Que se jodan a todos, soy famosa, no me importa lo que piensen de mí, el mundo entero me ama”, afirmó la fuente.
Todo ello habría sido registrado por el propio dueño de la casa, situada en North Richland Hills, Texas. “El chico que organizó la fiesta grabó varios vídeos de ello. La grabó en el baño cuando estaba terminando de esnifar una raya”, continúa la fuente.
Estas declaraciones concuerdan con las de otro estudiante llamado Brian Payne a Life & Style, quien relató un episodio similar ocurrido el pasado 28 de diciembre en la fiesta organizada tras el concierto de Neon Indian en Dallas, Texas. “Demi estaba esnifando raya tras raya como una profesional, y por aquel entonces tenía 17 años”, explica el joven.
Las versiones oficiales siguen firmes en su argumento. “Demi Lovato no está en tratamiento por adicción a las drogas ni al alcohol,” le dijo su representante a E! News.
“Como lo hemos dicho desde que ella inició el tratamiento la semana pasada, Demi decidió buscar ayuda por inconvenientes emocionales y físicos con los que ha batallado durante su vida. Ha tomado este camino para poner su vida en orden. Sabemos que muchos están interesados en Demi y su vida privada pero pedimos un mínimo de respeto a su intimidad en un momento como éste.”
Lovato dejó la gira de los Jonas Brothers a principios de la semana pasada para buscar ayuda para sus “problemas” luego de tener un altercado con la bailarina del cuerpo coreográfico Alex Welch. Fuentes cercanas le dijeron a E! News que la actriz de 18 años ha batalado contra la bulimia y ha tenido experiencia con la autoflagelación.
Un informante nos dijo el viernes que la estrella de Camp Rock está “obteniendo la ayuda que necesita y mejorando cada día.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas