jueves, 11 de noviembre de 2010

Cancelan serie de TV de los Jonas Brothers


Jeff Kravitz/Getty Images
Un representante de Disney confirmó la noticia. “Hemos sido afortunados en trabajar con los enormemente talentosos Jonas Brothers en varios proyectos, incluída la serie nominada para los Emmy, JONAS L.A.”
“La serie ha concluido después de dos exitosas temporadas, y todos los episodios existentes ya han salido al aire. Los Jonas Brothers están ocupados trabajando en su gira mundial y pronto volverán al estudio para Trabajar en proyectos musicales para Disney Hollywood Records. Esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro.”
Esta información llega en un momento sensible para los estudios Disney pues aunque aún no hay explicaciones sobre los motivos de la cancelación, ocurre en un momento en el que se cuestiona mucho la responsabilidad de la empresa de Mickey Mouse en el manejo de sus estrellas juveniles.
Los Jonas Brothers y su padre (el manager de la banda) presenciaron recientemente el colapso de Demi Lovato durante la gira de más de 40 ciudades que aún no concluye. Demi se retiró para buscar tratamiento psicoterapéutico.
A partir de ese momento se manejó muy discretamente todo el asunto, tanto que muchos empleados de Disney recibieron recordatorios sobre las cláusulas de confidencialidad que regían sus contratos.
Esperemos que las declaraciones oficiales sean ciertas y en realidad todo esté muy bien en el Reino Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas