lunes, 8 de noviembre de 2010

Fotos de la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2010 en Madrid


Rihanna, Katy Perry y Shakira en los MTV Europe Music Awards 2010 en MadridLa gala de los MTV Europe Music Awards 2010 congregó a una gran cantidad de famosos. Aunque con algunas notables ausencias, como las de Justin Bieber o Lady Gaga (dos de los triunfadores de la noche).
En una gala conducida por la actriz Eva Longoria, en su escenario no faltaron las actuaciones de Katy Perry, Miley Cyrus o Kesha.
Los MTV Europe Music Awards 2010 se desarrollaron en Madrid, concretamente en el pabellón denominado La Caja Mágica. Por su alfombra roja pudimos ver a Katy Perry junto a su marido, el actor Russell Brand. Sin dejar atrás tampoco a Bon Jovi, grupo que brindó una actuación junto a Rihanna (encuadrada dentro del fin de semana de eventos que los MTV dejaron en la capital de España)
Lady Gaga gradeción sus premios desde Bucarets, donde se encuentra en plena gira (parece ser que no había aviones para trasladarse hasta España, y eso que ahora no hay volcanes estallando). Gaga se llevó los galardones e la Mejor Artista Pop y mejor Artista Femenina. Sin olvidar tampoco el de Mejor canción por Bad Romance.
Kesha, de la que se habló hace tiempo que sería la nueva Lady Gaga, se llevó el MTV a la Artista revelación del año.
En el marco de las actuaciones, la noche fue abierta por Shakira, con su nuevo tema Loca. Sin olvidar su célebre Waka Waka. Además también se pudo ver a Linkin Park, Katy Perry o el resurgido Kanye West. O el grupo de Jared Leto, 30 seconds to Mars. David Bisbal también hizo las delicias de sus fans, como la joven Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas