sábado, 20 de noviembre de 2010

Tony Parker y sus presuntas infidelidades a Eva Longoria con la esposa de un compañero de equipo

AdTech Ad
Tony Parker y Eva LongoriaHollywood ya tiene su nuevo divorcio de estrellas. Concretamente el de la actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker. El motivo de dicha ruptura reside en una presunta infidelidad de Parker, y con nada menos que con Erin, la esposa de su compañero de equipo Brent Barry. Los mensajes de móvil y los e-mails bastante “subidos de tono”, fueron los detonantes para que la actriz de Mujeres Desesperadas indagara en el asunto.
Desde hace algunos meses se especulaba con la mala situación del matrimonio entre Eva Longoria y Tony Parker, pero no fue hasta hace unos días cuando surgieron las primeras noticias acerca de su inminente divorcio. Una separación que Erin y Brent Barry ya habían formalizado hace unos meses, en ese caso alegando diferencias irreconciliables. Brent y Erin tienen dos hijos en común, Quin y Cade.
Por ahora seguimos a la espera de la confirmación oficial del afer amoroso entre Tony Parker y la esposa de Brent Barry, pero fuentes de los San Antonio Spurs afirman que la relación entre ambos compañeros no es precisamente la mejor posible. En especial desde hace unas semanas.
De confirmarse oficialmente sería un nuevo caso de infidelidades matrimoniales en el seno de un equipo profesional, tal y como ya sucedió recientemente en la Liga de fútbol inglesa con sendos escándalos en varios equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas