jueves, 11 de noviembre de 2010

Kanye West exploto de neuvo...


Jae Donnelly/INFphoto.com
Nunca pensamos llegar a decir esto pero Kanye West podría aprender una o dos cosas de John Mayer. O en este caso de Miley Cyrus. Sobre todo en materia de Twitter.
Kanye se disculpó con George Bush en el programa The Today Show por haberlo acusado de racista en el pasado. Esta porción de la entrevista se difundió, Bush aceptó la disculpa y el público quedó a la espera del estreno del programa, contemplado para mañana.
Todo sería perfecto de no ser porque…
Kanye decidió hacer una al estilo Tom Cruise vía Twitter embistiendo contra Lauer (el presentador del Today Show) y todo su equipo.
West, quien va camino a Abu Dhabi, sintió la necesidad de decirle a sus seguidores cómo se sintió con el programa antes de despegar.
“Fui para expresarle a Bush mi empatía por haberlo llamado racista y luego años después me llamaron racista a a mí,” dijo primero. “Mientras estaba respondiendo la entrevista comenzaron a ponerme los MTV de fondo.”
Los “MTV” fue la premiación en la que Kanye interceptó la premiación de Taylor Swift para decir que Beyonce lo merecía más.
“No me meto ni con Matt Lauer ni con el Today Show… y eso es una forma educada de decirlo” A partir de ahí West comenzó a usar mayúsculas.
“ TRATÓ DE FORZAR MIS RESPUESTAS. FUE BRUTAL, Y YO SOLO FUI AHÍ CON INTENCIONES POSITIVAS.”
“Me sentí muy solo, torturado, obligado, incomprendido, vacío, utilizado. No creo en nadie. Todos tienen una agendia trazada, no hago más prensa. NO puedo ser el heroe de todos y el villano de todos, el Salvador y el pecador, el cristiano y el anti-Cristo!”
También dijo estar cansado de tantos consejos (asumimos que no le gusta mucho escuchar, no sigue ni a una sola persona con su cuenta de Twitter)
“Todo suena a ruido!!!!!!! TODO SUENA A RUIDO!!! ¡No confío en nadie!” escribió. “Muy juzgado y evaluado, muy criticado!”
Luego de varios Tweets en el mismo órden de ideas, volvió al tema del programa: “Me pregunto si a Matt Lauer le pareció que eso sería divertido, ponerme los MTV mientras yo hablaba de Bush. El puso clips de Bush y me pidió que lo mirara a los ojos mientras trataba de hablarle.”
Sí Kanye, sabemos que ser interrumpido puede ser muy desagradable.
“Desearía que Michae Jackson tuviera Twitter” dijo Kanye. “Quizás Mike habría explicado cómo lo acorralaron los medios!!! Todo es un maldito montaje!” (Este mensaje desapareció minutos más tarde)
“Esto es rock and roll señores… No pueden ocultar la verdad, ni la música. Yo debo ser fuerte o ellos ganarán!!!”
Tranquilo Kanye, recuerda que el que se enoja pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas