lunes, 8 de noviembre de 2010

Continuan los rumores del romance entre Christina Aguilera y la ex de Lindsay Lohan

EFE
A pesar que uno de los representantes de la cantante dijo que es una gran mentira esta supuesta relación, todos los medios siguen afirmando este romance.
Al parecer, Christina y la Dj Samantha Ronson son bastantes cercanas y, según declaró al medio británico The Sun una persona cercana a la cantnate , luego de la separación definitiva de Aguilera con su esposo, el empresario musical Jordan Bratman, estas comenzaron a verse con mas mucha más frecuencia.
“Christina y Sam son muy unidas. Después de la ruptura con Jordan, comenzaron a verse muy seguido e incluso Sam estuvo toda la tarde en la casa de Christina cuando anunció su separación”.
Samantha Ronson
Patrick Wymore/The CW
Las especulaciones aumentaron cuando otra mujer aseguró que un guardaespaldas de Aguilera se le acercó mientras estaba en una discoteca en Los Ángeles para proponerle “estar” con la artista, y agregó “La conocí en el baño y me dijo que le gustaba jugar con chicas”.
Por más que el representante niegue todo esto y aclare que Ronson y Christina son “amigas muy unidas”, la prensa recuerda una frase de una vieja entrevista en la que la cantante hace referencia al tema.
“Por momentos me siento atraída por las mujeres. Aprecio su feminidad y belleza. Mi marido sabe que estoy con ellas y creo que le divierte poder tener una relación libre”, confesó en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas