lunes, 8 de noviembre de 2010

Katy Perry y Russell Brand acaparan la red carpet y Lady Gaga arrasó con los premios MTV Europa.



Kevin Mazur/Wireimage
Lady Gaga es la reina Intercontinental de los premios MTV.
Luego de llevarse ocho “astronautas” en los VMA de septiembre, la intérprete de Alejandro ganó en grande en los premios MTV de Europa, acumulando tres nuevos trofeos entre los que se encontró el de Mejor Canción del año por “Bad Romance”.
Y aunque Gaga no honró la gala con su estrafalaria presencia, sí envió un video desde Budapest (donde tenía un concierto) vistiendo, como siempre, un ensamble bastante llamativo.
Otra reina de la noche fue Eva Longoria, la anfitriona que desbancó de su puesto como animadora a la recién casada Katy Perry. Eva fue la conductora del evento desde la ciudad de Madrid mientras Justin Bieber la acompañaba por vía digital
De cualquier modo, Katy Perry supo ganarse un espacio importante en la alfombra roja, posando por primera vez para los medios con Russel Brand como marido y mujer. Más tarde se enfundó en un leopardo platinado para cantar “Firework”.
Kanye West volvió a sorprender a la audiencia minutos antes de empezar la transmission, afortunadamente ninguna cantante de country tuvo que sufrir las consecuencias.
El rapero, que en 2006 irrumpió en los escenarios, hizo una aparición (esta vez planificada) para acompañar a la banda 30 seconds to Mars con las canciones “Hurricane” y “Power”. Luego, 30 Seconds To Mars ganaría la categoría de Mejor Rock.
Aquí está la lista completa de los ganadores
Mejor canción: Lady GaGa, “Bad Romance”
Mejor Video: Katy Perry, “California Gurls”
Mejor artista Pop: Lady GaGa
Mejor artista masculino: Justin Bieber
Mejor artista femenina: Lady GaGa
Mejor artista Hip Hop: Eminem
Artista Revelación: Kesha
Mejor Artista Rock: 30 Seconds To Mars
Mejor Artista alternativo: Paramore
Mejor intérprete en Vivo: Linkin Park
Mejor show en escena: Tokio Hotel
Artista emergente: Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas