jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Leonardo Di Caprio y Blake Lively juntos?


EFE
Una de las chicas más cotizadas del Upper East Side de Nueva York, Blake Lively, disfrutó de una velada frente a uno de los galanes más apetitosos de Hollywood, Leonardo DiCaprio.
Según se reporta la pareja no estuvo sola, el director Baz Luhrmann estaba con ellos, por lo que se presume podría tratarse de una reunión de trabajo. Baz está buscando a la actriz que acompañaría a Leonardo en su nuevo filme, una adaptación de El Gran Gatsby. Quizás estaban conversando sobre la posibilidad de que la protagonista de Gossip girls pudiera ser la nueva Daisy.
Eso definitivamente completaría un casting de estrellas de la lista A. Fuentes que estuvieron presentes en el lugar afirmaron que “todo el equipo del director” estuvo ahí y que Blake y Leo “no se fueron juntos.”
Al parecer Blake aún no está preparada para una nueva relación, mucho menos con DiCaprio (que podría estar aún fuera de su liga) pero lo cierto es que de concretarse este proyecto tendrán que pasar largas horas juntos, trabajando por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas