miércoles, 3 de noviembre de 2010

Kim Kardashian quiere superar a Beyonce o Lady Gaga como estrella pop

Lady Gaga y Kim Kardashian sexyLa estrella televisiva Kim Kardashian quiere dar el salto a la música. Después de ganar una gran fama por protagonizar un supuesto vídeo pornográfico “robado”, y posar desnuda para la revista Playboy, la “famosa” aterrizó en la televisión con varios programas de tele realidad en los cuales hablaba de su vida y de sus hermanas (como vemos, algo de gran interés para la humanidad). Ahora quiere ser cantante y para ello contará con la ayuda de un reputado productor musical. Fuentes próximas a Kim Kardashian afirman -sin rubor- que quiere alcanzar cotas más altas que Beyonce o Lady Gaga.
Según informan medios como tmz, contará con el productor musical The Dream, responsable de algunos de los mayores éxitos de artistas como Rihanna (Umbrella) o Beyonce (Single Ladies). Aunque por ahora no hay fecha para la salida del mencionado disco, se trata de un proyecto prioritario para Kim Kardashian. Quien seguramente se pondrá manos a la obra en cuanto tenga un rato libre en sus constantes sesiones de “auto foto” que después cuelga en su página web personal.
¿Conseguirá Kim Kardashian el éxito en su carrera musical superando a Beyonce y Lady Gaga? ¿O sólo se trata de una broma pesada, de una inocentada adelantada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas