jueves, 4 de noviembre de 2010

Kanye West se siente conectado con George Bush

Ahora que sabe lo que se siente que tu popularidad se desplome, Kanye West dijo entender las circunstancias por las que pasó George W. Bush cuando fue señalado por mala gestión en respuesta al huracán Katrina.
Kanye explicó:
“Definitivamente lo entiendo, eso de que te acusen de racista, lo mismo me pasó a mí. Me acusaron de racista,” dijo West en una entrevista radial en la emisora KBXX-FM de Houston cuando le preguntaron sobre la declaración de Kanye que para Bush había sido uno de los peores golpes a su presidencia (durante un Teletón por las víctimas del huracán Katrina, West acusó al ex-presidente de que “no le importaban los negros”).
Pero el intérprete de Runaway entiende ahora el dolor que pudo causar con sus declaraciones, pues mientras el político republicano fue abucheado por su actuación con Katrina, West ha sido criticado por su comportamiento… hacia Taylor Swift.
Claro, las situaciones son similares al menos para Kanye:
“En ambos casos fue básicamente la falta de compasión lo que sintió el país” refiriéndose al episodo en el que ofendió públicamente a la joven cantante.
“Con Bush la falta de compasión fue por no apresurarse, por no hacer presencia en Nueva Orleans. Por mi parte tuve poca compasión ante una chica que estaba ahí para recibir un premio. Pero de cualquier forma me parece que en éste país se saca demasiado rápido la carta del racismo. Ahora que soy más abierto, y creo en la justicia poética. Me siento conectado con él en un nivel humano, pues hemos pasado por lo mismo.”
El comentario de West en 2005 parece haber afectado al ex mandatario, quien en su libro de memorias aseguró que no podia escribir ese episodio “sin sentirme disgustado.”
Pero ahora que West busca los paralelismos entre ambos, quizás Bush debería hacer lo mismo y aceptar la tregua que el artista de color le está planteando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas