viernes, 5 de noviembre de 2010

Detalles del tratamiento de Demi Lovato


EFE
Demi Lovato está recibiendo ayuda profesional para la serie de problemas físicos y emocionales que le impidieron continuar con su gira musical.
Demi no será ingresada en un centro clínico, sino que acudirá diariamente (de 9 de la mañana a 5 de la tarde) a un centro donde solucionarán su desorden alimenticio e impedirán que vuelva a autolesionarse.
Una pelea con uno de las bailarinas de la gira (Conozca a la bailarina) fue el desencadenante que hizo notar el mal estado de salud de Demi, quien muy madura rápidamente buscó tratamiento para sus problemas emocionales y físicos, y Hollywood Life develó los detalles de su terapia.
La estrella de Camp Rock no será ingresada en ninguna clínica ni se está sometiendo a desintoxicación por drogas. Lo que Demi padece es un desorden alimenticio y un desequilibrio que la lleva a autolesionarse, y en eso se centrará el tratamiento de día que recibe.
Según explica Lynn Grefe, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios de EEUU, el tratamiento busca la recuperación física y mental de la artista. “Los desórdenes alimenticios empeoran la salud física. Estás matando de hambre a los órganos, afecta al cerebro y a los riñones”, afirma, según Hollywood life.
Además, Demi seguirá un estilo de vida saludable que le permita “sacar su dolor”, centrado en “escribir, realizar terapia artística, yoga, ejercicio, relajaciones sanas y comida saludable”.
Y para tratar su tendencia a autolesionarse, la joven se someterá a terapia dialéctico-conductual. “Ayuda a la gente a parar y reconocer qué les está pasando, para dejar que la emoción pase sin tener que actuar sobre ella”, explica Janis Whitlock, directora del programa Cornell Research sobre autolesión en adolescentes y jóvenes.
Esperemos que Demi pronto se recupere… Queremos seguir disfrutando de su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas