miércoles, 24 de noviembre de 2010

AdTech Ad Robert Pattinson junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz en Water for Elephants


Robert Pattinson junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz en Water for ElephantsPodemos ver la primera imagen de Robert Pattinson en Water for Elephants, drama romántico en el cual le podremos ver junto a Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Aunque no pertenece al primer cartel oficial del filme dirigido por Francis Lawrence, nos muestra un primer vistazo del trío protagonista.
El argumento nos habla acerca de un anciano de 90 años de edad que recuerda su vida durante la época de la gran Depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un circo ambulante. Enamorándose perdidamente de una bella trapecista, casada con un brutal domador de elefantes.
Water for Elephants se estrenará el 15 de abril de 2011. Al menos en los Estados Unidos. Por ahora no hay fecha confirmada para su debut en las pantallas de cine de España.
Mientras tanto Robert Pattinson continúa con el rodaje de Amanecer, las dos películas que llevarán al cine la última entrega de la saga Crepúsculo. Dirigidas por Bill Condon y en las cuales se reencuentra con sus compañeros de rodaje: Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner, Kellan Luz o Ashley Greene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas