sábado, 20 de noviembre de 2010

Liam Hemsworth ya tiene nueva pareja tras romper con Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en el estreno de The Last SongDefinitivamente “se les acabó el amor”. La joven pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya es historia. Tal y como lo demuestra el propio actor australiano al aparecer en público con su nueva chica, una explosiva rubia con la cual no dudó en ir a cenar a un conocido restaurante de Los Ángeles.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje del drama romántico The Last Song. Pronto surgió el amor y Miley dejó de lado su anterior relación con el modelo Justin Gaston. Hace un par de meses se habló de una posible ruptura entre Liam y Miley. Dichos rumores parecían quedar desmentidos después de que se les viera juntos de nuevo. Pero definitivamente la incipiente estrella musical, uno de los personajes más influyentes del mundo del espectáculo, ya está soltera de nuevo.
Liam Hemsworth es hermano de Chris Hemsorth -Thor en su película y en Los Vengadores-, quien a su vez es la actual pareja sentimental de la actriz española Elsa Pataky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas