jueves, 4 de noviembre de 2010

Angelina vuelve a enfurecerse por culpa de Jennifer

EFE
Al parecer Angelina Jolie volvió a sacar las garras. Según publicó Showbiz Spy la célebre actriz se enfureció cuando se enteró que su esposo, Brad Pitt, llamó a Courteney Cox -Mejor amiga de su ex esposa Jennifer Aniston- para interesarse por cómo estaba tras su reciente separación de David Arquette.
Angie estaría convencida de que Brad se puso en contacto con Courteney para tener un acceso más directo a Jennifer Aniston, su es compañera en Friends.
“Angie se volvió loca cuando Brad le admitió que había llamado a Courteney”, explica una fuente en declaraciones recogidas por Showbiz Spy. “Lo acusó de usar el divorcio de los Arquette para acercarse a Jen”.
“Angie añadió que no le sorprendería nada que Jen hubiera estado sentada al lado de Courtney en el momento de la llamada”, añade la fuente.
“Brad estaba alucinando con la reacción de Angelina y muy pacientemente trató de explicarle que su llamada a Courteney no tenía nada que ver con Jennifer”, continúa la fuente. “El problema es que Angelina no puede soportar imaginar que Brad vuelva a hablar con Jen, aunque sea para consolar a su mejor amiga”.
Mientras tanto Angelina y Brad, y sus hijos, siguen instalados en Hungría donde Jolie dirige su primera película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas