jueves, 4 de noviembre de 2010

Oprah Winfrey es la mujer más rica mayor de 50 años en EE.UU.


ABC
Según publica la Revista Forbes, la presentadora de televisión Oprah Winfrey es la mujer más rica entre los millonarios de EE.UU. mayores de 50 años.
La publicación midió los ingresos de los millonarios que superan el medio siglo en edad entre junio de 2009 y junio de 2010, y Oprah ganó más de 300 millones de dólares que se sumaron a sus ya 2700 millones. En la lista, los siguientes son hombres, directores y/o productores de cine entre los que encontramos a James Cameron (210 millones), Jerry Bruckheimer y Steven Spilberg (100 millones), George Lucas (95 millones), y luego con ingresos que van entre los 70 y 80 millones están Phil McGraw, Jerry Seinfield, James Patterson y Bruce Springsteen.
Además la popular conductora, está más que nunca en boca de todos ya que contará con la presencia de los hijos de Michael Jackson en su show, junto a la madre del cantante.
Según informó Harpo, la productora del programa, los tres hijos aparecerán como parte de una entrevista a la madre del “Rey del Pop” que tuvo lugar en la vivienda de la familia en el Sur de California.
La entrevista, que se emitirá el lunes The Oprah Winfrey Show por la cadena ABC, será una de las únicas apariciones en público de los descendientes de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas