jueves, 4 de noviembre de 2010

Dos sujetos confiesan asesinato de 20 personas en YouTube


Los supuestos sicarios atribuyen los asesinatos a la "familia michoacana".
Jueves, 04 de noviembre del 2010
Dos sujetos confiesan asesinato de 20 personas en YouTube
México.- El narcotráfico tiñe de sangre el suelo mexicano y siembra el terror a lo largo y ancho de ese país. Esta vez dos sujetos confesaron en YouTube que asesinaron a 20 personas en Michoacán. Los motivos responderían a un ajuste de cuentas o guerras por el control de pandillas. No se descarta el narcotráfico.
Según publicó el diario local Milenio, dos hombres con sus manos atadas aseguraron que el resonado crimen fue cometido por "La familia michoacana" e incluso dan nombres de los supuestos partícipes de la masacre. "Fue Tilde, Toribio, Picachu y Diego, por órdenes de Carlos Montemayor", confesaron los presuntos sicarios ante la pregunta de uno de los hombres armados.
La noticia se había conocido hace algunas semanas y difundida a través de un video en YouTube, donde hombres armados y encapuchados hacían confesar a un sujeto sobre el secuestro perpetrado en la ciudad mexicana de Acapulco. Tan importante resultó la grabación que el jueves pasado sirvió como prueba al tribunal que investiga la causa, en la cual también podrían haber policías implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas