miércoles, 24 de noviembre de 2010

Luis Fonsi feliz con el nuevo noviazgo de Adamari López

EFE
Hace un par de semanas se confirmó que el ídolo boricua Luis Fonsi y la actriz Adamari López firmaron la sentencia de divorcio, documento con el que quedaron oficialmente solteros de nuevo, luego de tres años de matrimonio.
Sin embargo, Fonsi aseguró que su ex esposa es libre de rehacer su vida con otro hombre: “Yo he hecho mi vida y muchos me han preguntado cómo me siento que ella ya hizo su vida, a mi eso me hace feliz, porque ella se merece ser feliz y si es así yo voy a tener tranquilidad. Yo se que voy a conocer gente más adelante”, dijo Fonsi en medio de la promoción de su gira por México junto a David Bisbal.
Sin duda, un vínculo que une a la pareja es que ambos optaron por congelar óvulos fertilizados con la esperanza de algún día utilizarlos para tener un hijo cuando la actriz fue diagnosticada con cáncer en el seno. Pero, cuando se le preguntó si estaría dispuesto a conceder que López se convirtiera en mamá así respondió: “Yo nunca voy a dejarla de apoyar es algo que siempre he dicho. Viví una relación hermosa, sí hubo momentos muy difíciles, pero ahí estuvimos nunca nos dimos por vencidos de seguir adelante, y ahora este ciclo termina, pero lo que no termina es el amor y el respeto, ahí voy a estar, siempre he estado ahí, es mi amiga del alma y siempre lo será”.
Adamari confirmó su noviazgo con el colombiano Andrés López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas