viernes, 5 de noviembre de 2010

Identificada la bailarina que tuvo un enfrentamiento con Demi Lovato



La bailarina que supuestamente habría tenido un altercado con Demi Lovato en el aeropuerto de Perú ha sido identificada.
E! News descubrió que la bailarina envuelta en la discusión con la estrella de Disney se llama Alex Welch y tiene una importante trayectoria en el mundo del espectáculo.
La chica de 21 años utiliza el nombre artístico de B Girl Shorty y es bien conocida en el círculo de bailarines de Los Ángeles. Apareció recientemente en el video Somebody to love de Justin Bieber y ha bailado para Miley Cyrus y Pink. También tuvo participación en a película Step up 2 y fue parte del equipo finalista de la tercera temporada del reality de baile de MTV Americas Best Dance Crew.
Actualmente sigue en Latinoamérica en la gira de los Jonas Brothers y los intentos por contactar con su representante han sido infructuosos.
Mientras tanto, el equipo de Lovato no ha querido emitir comentario en la identidad de la chica involucrada en el problema.
Sin especificar el nombre de la víctima, una fuente cercana a Demi le dijo a E! News que Lovato había confrontado a la bailarina el sábado, en un enfrentamiento que terminó con el colapso nervioso de la artista. La fuente informó que Demi creía que la cantante había sido quien le contara al padre de los Jonas acerca de sus excesos.
Otro testigo presencial le dijo a E! que B girl no tenía ni idea de lo que estaba pasando por lo que nunca respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas