viernes, 28 de enero de 2011

Charlie Sheen se corre una gran juerga y termina en el hospital


Charlie Sheen en Dos hombres y medioEl actor Charlie Sheen parece querer trasladar la acción de la serie Dos hombres y medio a la vida real. Al menos eso parece con su último ingreso hospitalario, el cual se produjo en la noche de ayer y tras disfrutar de una fiesta salvaje hasta altas horas de la madrugada.
Según informó el publicista de Charlie Sheen, el actor fue trasladado en ambulancia al hospital Cedars-Sinai (donde lo mismo dan a luz hijos “de Oscar” con doble nacionalidad, que tratan excesos etílicos de grandes fiestas). Una vez allí recibió atención médica y quedó en observación durante toda la noche pero sin mayores complicaciones.
Hasta allí se trasladaron su padre, el también actor Martin Sheen, y su madre, Janet Templeton. Acompañando a su hijo en el “difícil trance” de la resaca.
Parece que su situación, sin desvelarse más que unos fuertes dolores abdominales, no reviste mayor gravedad. Por lo tanto no se espera retraso alguno en la grabación de la tremendamente exitosa serie Dos hombres y medio, la cual convierte al actor en el mejor pagado del panorama televisivo estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas