domingo, 9 de enero de 2011

Justin Bieber: El Rey De La Vanidad


Justin Bieber ha perdido el norte: es lo que tiene ganar más de 18 millones de dólares al año con sólo 16 añitos. ¿Por qué decimos que se le ha ido la cabeza? No, no es por su relación con Selena Gómez, sino por las declaraciones que ha soltado en la edición americana de la revista Vanity Fair (la publicación le dedica su portada de febrero. Una elección de lo más bizarra).
El chico se cree un Adonis del siglo XXI. Ahí va la primera perlita: "Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo". (Ya veremos cuánto liga cuando se le caiga su famoso flequillo...). Pero ahí no queda eso. El jovencito se cree un tío súper especial: "Me paso la noche dando vueltas en la cama y pensando. No soy normal, pienso diferente. Estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están" ¡MEJORES ARTISTAS! Ante estas declaraciones, sólo nos queda pensar que a Justin le ha podido la presión y el exceso de atención mediática. ¿De verdad se piensa que va a pasar a la historia de la música? Qué mala es la fama...

Bueno en mi opinion Justin Bieber es gfeo. La industria musical lo ha hecho el galan de muchas chicas, pero...siceramente es un chico bajo y con cabeza grande quien se cree el mas guapo. Por toda su vanidad y orgullo decido no oir mas su musica, pues odio la musica hipocrita. Y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas