miércoles, 19 de enero de 2011

Robert Pattinson: La transformación de Kristen Stewart en vampiro fue muy natural

Cuando la saga Crepúsculo se acerca a su final, los fans finalmente podrán ver la transformación de Bella Swan en un vampiro en Amanece

Robert Pattinson: La transformación de Kristen Stewart en vampiro fue muy natural

El marido en la película de Kristen Stewart, Robert Pattinson, admite que para la actriz interpretar a un vampiro está siendo un proceso natural.
“Es como si ella quisiera hacerlo todo el tiempo”, contaba a MTV. “Es realmente extraño, existe un ambiente totalmete diferente cuando es un vampiro y cuando no. Creo que va hacerlo muy bien”, añadía.
Peter Facinelli, el padre de los Cullen, tenía sólo piropos para Stewart que oficialmente se une al clan Cullen en esta parte final de la franquicia. “Lo está haciendo muy bien. Está fantástica”, comentaba. “Por alguna razón, una vez te ponen esas lentes de contacto, tú pareces una escultura”, contaba.
Robert Pattinson revela que la escena de la batalla en Amanecer fue muy difícil de grabar. “Hay como 27 minutos de secuencia en la escena final y nos llevó muchísimo rodarlo”, decía. “Había alrededor de 75 personas en ella. Dentro de un trozo de nieve falso, rodeado de una pantalla verde durante un mes, fue un locura total”, aseguraba.
En cuanto a la historia de amor entre Bella y Cullen, os mostrábamos una foto de ambos en la cama. “Me encanta que se haya mostrado esta foto la primera”, decía con sarcasmo. “Siempre es incómodo hacer una escena de sexo de alguna manera, haciéndolo con cualquiera“, admitía. “Pero, al mismo tiempo… Depende de como esté preparado el lugar y el equipo. Es como jugar al Twister”, explicaba. En la foto podéis ver a Robert con Olivia Wilde, ambos presentaban el Globo de Oro a la mejor película en habla no inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas