domingo, 2 de enero de 2011

Lady Gaga cumplió su promesa y habló de “Born This Way”

Tal como la misma Lady Gaga lo anunció, la artista del 2010 recibió el 2011 conectada a Twitter informándonos acerca de su nuevo disco Born This Way.
La intérprete de Bad Romance twiteó “Esta es seguro la noche más emocionante de mi vida. Ustedes han creado este momento. Ustedes me imaginaron. Ustedes son y escribieron #bornthisway”.
Luego agregó: “Soy hermosa a mi manera porque Dios no comete errores, Estoy en el camino correcto Yo nací así”, palabras que claramente definen su nueva producción musical.
“No te escondas detrás del arrepentimiento, ámate a ti mismo y estarás preparado. Estoy en el camino correcto. Yo nací así”.
Lady Gaga finalizó sus reflexiones de año nuevo posteando una foto en la que se ve con cierta desnudez… Por no decir que muestra su trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas