martes, 11 de enero de 2011

Confirmado Interes De Timbaland De Querer Colaborar Con Demi Lovato, Este Ya Le Compuso Una Cancion

El famoso creador de grandes éxitos de la música contactó a la estrella de Disney para comentarle un tema que creó especialmente para ella

Madonna, Justin Timberlake y Nelly Furtado son sólo algunos de los grandes artistas con los que Timbaland ha trabajado para crear grandes piezas. Cuando sus famosos amigos están muy ocupados se dedica a buscar nuevos talentos que apoyar y al parecer se ha topado con la chica de Disney.

A través de un video el productor envió un mensaje a la cantante quien todavía se encuentra internada en un centro de tratamiento por sus problemas psicológicos y emocionales.

“Demi, estoy aquí sentado viendo y me quedé ‘wow’. Eres increíble. Soy difícil de complacer y no soy una persona difícil de complacer, pero estoy realmente impresionado. Te acabo de escuchar cantar varias de tus canciones y me quedé ‘wow’”, dice Timbaland.

En el mensaje el también cantante confiesa que creó una canción para Lovato y canta un poco de la misma a pesar de que admite que le falta más de su toque personal.

La letra del demo dice lo siguiente: “You said you would take care of me/ We would always be living good/ And you said you get big one day, but you wouldn't get Hollywood/ Then opportunity called your name and you said that you didn't feel the same way I felt for you”.

La unión musical aún no ha sido confirmada por los representantes de Demi, sin embargo se conoce que la chica tiene planeado promocionar un nuevo álbum durante este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas