lunes, 3 de enero de 2011

Oprah Winfrey estrena su canal de televisión OWN


Oprah WinfreySu nuevo canal se llama OWN y ofrecerá 600 horas de programación original durante su primer año de emisión. Un paso más en la estrella de televisión más conocida de los Estados Unidos y con una fama creciente por todo el planeta.
Oprah Winfrey arrancó las emisiones de su canal OWN con la cita “Feliz año nuevo a todos y bienvenidos a OWN”. Así de clara y concisa se mostró la estrella televisiva. En un canal que espera contar con 24 horas de emisión que será una versión maximizada de su anterior etapa. Aunque ¿tendrá éxito en su nuevo emprendimiento? Muchas voces han surgido al respecto. Afirmando que tal vez una jugada tan arriesgada sea demasiado, incluso para ella.
Eso a pesar de que durante el último cuarto de siglo mantuvo su talk show en los primeros puestos de audiencia. Pero no sólo se quedó ahí. Sino que también lo hizo en la faceta editorial, con sus publicaciones o su club de lectura (el cual lanza al número uno en ventas a casi cualquier libro que recomienda).
Oprah Winfrey también figura entre los primeros puestos de las mujeres más influyentes del planeta. Pronto comprobaremos si su nuevo canal goza del éxito que la propia Oprah augura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas