domingo, 9 de enero de 2011

Megan Fox estaría perdiendo peso para acceder a papeles dramáticos?


Megan Fox en la premier de Passion Play en el Festival de Toronto 2010La actriz Megan Fox trata de “levantar cabeza” tras perder su puesto en la taquillera franquicia Transformers, después de quedar fuera de Transformers 3. Ahora con varios papeles “menores” o no con mucha fortuna (como en Jonah Hex) estaría buscando “perder sus curvas para poder acceder más fácilmente a papeles dramáticos”.
¿Nos lo tenemos que creer? La verdad es que la información surge a partir del no poco menos controvertido diario The Sun. El cual ya se preocupa (exageradamente) por la salud de la actriz. Si miramos atrás, Megan Fox no está perdiendo ahora sus curvas. Es más, recordemos que Michael Bay ya le “dio un toque de atención” a la actriz al finalizar Transformers 2. La venganza de los caídos, para que no adelgazara tanto. No olvidemos que gran parte (por no decir el noventa por ciento) de sus “activos” para la saga, eran precisamente las curvas que quitaban el hipo a los seguidores de la misma. En definitiva, era la chica guapa. Tal y como demostró el propio Michael Bay al seleccionar a una modelo sin experiencia alguna delante de las cámaras para sustituir a Megan Fox en Transformers 3 (Rosie Huntington-Whiteley)
Lo que está claro es que en 2009 no había un día sin alguna novedad sobre Megan Fox. En 2010 la popularidad fue renqueante, no tan acentuada. La cual se diluyó como un azucarillo cuando cesaron los titulares por su expulsión de Transformers 3. Algo que marcó su desaparición de los titulares. Sus películas lejos de la saga dirigida por Michael Bay no han tenido ni pizca de suerte. Como atestiguan los batacazos en taquilla de Jennifers Body o Jonah Hex.
¿Será 2011 el año de Megan Fox? Seguro que ella así lo espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas