lunes, 17 de enero de 2011

Segundo tráiler de Scream 4 ya listo para su estreno en cines


Cartel de la película Scream 4 Scream 4 llegará a los cines desde el próximo mes de abril, concretamente desde el día 15. Con Wes Craven al frente del proyecto que recoge nuevamente a actores de la saga clásica (Neve Campbell o Courteney Cox por ejemplo) además de otros nuevos como Emma Roberts, Anna Paquin o Kristen Bell.
Ahora podemos ver el segundo tráiler oficial de Scream 4. Película que recibió buenas críticas en sus pases previos. Sin duda que buenas noticias para un esperado regreso, aunque sea más de una década después.
El argumento de Scream 4 continúa desde la última entrega. Y al parecer, el pasado seis de enero se realizó una sumamente satisfactoria primera proyección. Entre dichas críticas podemos encontrar apelativos tales como “es la mejor película de la saga”. O “deja muy atrás la tercera película” (algo tampoco excesivamente difícil, por cierto).
Veremos qué tal se conjunta un reparto tan nutrido como el que muestra Scream 4. Y si “ghost-face” sigue aterrando tanto como antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas