jueves, 27 de enero de 2011

Se Filtra "Shut Up & Love Me" De Demi Lovato

Se filtra "Shut Up & Love Me" o al menos 16 segundos de ella. Se rumora que esta cancion haiga sido dedicada a Joe Jonas, algo que no podremos confirmar, aun. "Shut Up  Love Me" pertenecia a track listing de su segundo album de estudio "Here We Go Again", cancion que junto con "For The Love Of A Daughter" fueron eliminadas del album por peticion de Demi Lovato.
En cuanto a la canción "Shut Up & Love Me", fue eliminada porque Lovato pensaba que era muy madura y femenina y que preferiria preparar a sus fans y sacarla cuando esten listos.
Ahora unos 16 segundos de esta cancion han sido filtradas.
Que te parece Shut Up & Love Me?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas