martes, 25 de enero de 2011

Eclipse de Crepúsculo lidera las candidaturas a los Razzies 2011 a las peores películas del año


Cartel de Eclipse de CrepúsculoYa se conocen las candidaturas para los premios Razzies 2011. Los conocidos como los premios a las peores películas del año. Conocidos como los “Anti-Oscar”, se entregarán el próximo 26 de febrero, poco antes de la llegada de los Oscar 2011. Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, aparece en un buen número de candidaturas.
Eclipse de Crepúsculo, junto con Airbender: El último guerrero, lideran el número de candidaturas en los Razzies 2011.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner figuran en las candidaturas a los peores actores del año. Pero tendrán que “competir” con Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox (por su Jonah Hex), o el reparto de Sexo en Nueva York 2. Junto con Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black.
En las candidaturas a las peores películas del año encontramos, además de Eclipse de Crepúsculo, con Exposados, Airbender: El último guerrero, Sexo en Nueva York 2 y -la “sproof movie” de Crepúsculo- Híncame el diente.
Tal vez el final de la saga Crepúsculo, con Amanecer y Amanecer 2 tenga mejor suerte. Con el rodaje en marcha y a las ordenes de Bill Condon.
¿Qué te parece que Eclipse esté nominada como la peor película del año por los Razzies 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas