domingo, 9 de enero de 2011

Robert Pattinson y Reese Whiterspoon en nueva imagen de Water for Elephants


Robert Pattinson y Reese Whiterspoon en Water for ElephantsEl actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, llega en una nueva imagen del drama romántico Water for Elephants. En el cual comparte protagonismo con la actriz Reese Whiterspoon, en un filme dirigido por Francis Lawrence.
El argumento nos habla acerca de un anciano de 90 años de edad que recuerda su vida durante la época de la gran Depresión, cuando encontró trabajo como cuidador de animales en un circo ambulante. Entonces se enamorará perdidamente de la esposa del brutal amaestrador de elefantes.
En el reparto, y en su enésimo papel de villano, vemos al actor Christoph Waltz, ganador de un Oscar de Hollywood por su papel en Malditos Bastardos, dirigida por Quentin Tarantino.
Robert Pattinson se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de las dos películas de Amanecer, adaptación al cine de la cuarta novela de la saga Crepúsculo. Dirigidas por Bill Condon y en la cual comparte estrellato con la actriz Kristen Stewart. Acerca de la saga creada por Stephenie Meyer, le hemos podido ver también en Eclipse, tercera entrega de la franquicia, siendo una de las películas más taquilleras del ya pasado año 2010.
Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas