martes, 11 de enero de 2011

Shakira se separa de su novio y ya se rumorea una relación con Gerard Piqué



Shakira y Gerard PiquéLa cantante Shakira parece que quedó prendada de la selección española, o de Barcelona (tras su rodaje del videoclip “Loca”). O tal vez de ambas. Puesto que se está hablando que estaría iniciando una relación sentimental con el jugador del Futbol Club Barcelona Gerard Piqué, uno de los campeones del mundo con la Selección Española de Fútbol. Con lo que Shakira, según varias informaciones surgidas del entorno de la cantante, habría dicho adiós a su relación de más de 11 años con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.Por ahora lo único confirmado es que Shakira se encuentra en “separación temporal” de su pareja. El resto son rumores, aunque se la pudo ver paseando por la playa junto a Piqué. Desde hace meses se hablaba de los problemas que vivía la pareja. Shakira ya no estaba tan bien como antes con su novio. Pero todo quedó en el ámbito de los rumores sin más verosimilitud que otros tantos que auguran discrepancias de alcoba.
Shakira tendría decidido pasar más tiempo en Barcelona, donde se habría comprado una casa. Por lo que abandonaría su actual ubicación en Miami (junto a otros músicos como Alejandro Sanz o David Bisbal, quienes se “refugian” en dicha ciudad estadounidense del acoso de los medios españoles).
¿El “Waka-Waka” hará cambiar el rumo sentimental de Shakira? ¿La colombiana se llevará a uno de los solteros más cotizados del país?

1 comentario:

  1. En un mes voy a estar yendo a uno de los hoteles cinco estrellas en barcelona...ojala que pueda verla a shakira por allí!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas