lunes, 17 de enero de 2011

Scarlett Johansson nuevamente imagen de Moët Chandon

Scarlett Johansson para su nueva campaña de Moët Chandon. Foto: Tim WalkerLa actriz Scarlett Johansson prestó nuevamente su imagen para la la conocida bodega Moët Chandon, con la que ya trabajó en años anteriores. Scarlett Johansson, recientemente divorciada de Ryan Reynolds (Linterna Verde) parece querer centrarse en su labor profesional. Su último papel fue en Iron Man 2 como Viuda Negra. Papel que repetirá en Los Vengadores.
Las imágenes las tomó  el fotógrafo británico Tim Walker en Trianon, “una impresionante residencia”, según indica la nota de prensa emitida por la compañía, “construida entre 1805 y 1817″ por Jean-Rémy Moët en Épernay, al nordeste de París. Como podemos ver, se recurrió al casi eterno tópico de aproximarse a la imagen de Marilyn Monroe. El cual por cierto, Scarlett Johansson es casi toda una experta. Ya que lo representó en campañas para otras marcas comerciales, de las cuales también obtiene estupendo rédito.
En definitiva, siempre es un placer ver a la actriz Scarlett Johansson en una nueva sesión de fotografías. Aunque sea con la intención de vendernos botellas de champán de treinta Euros. Eso sí, seguimos añorando algún nuevo proyecto profesional que sea de destacar -aparte, claro está, de la buena tabla de salvación recibida de la mano de Marvel-.
Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas