jueves, 6 de enero de 2011

Conrad Murray retiró pruebas de la casa de Michael Jackson antes de la llegada de la policía


Conrad Murray y Michael Jackson en el hospitalLa muerte de Michael Jackson aún parece lejos de esclarecerse. Así lo atestiguan al menos las noticias que nos llegan desde Los Ángeles. En el juicio, el vicefiscal del distrito aseguró ante los medios que transcurrieron al menos veinte minutos desde que Conrad Murray encontró inconsciente a Michael Jackson hasta que llamara al servicio de emergencias. En ese periodo de tiempo, asegura, se pudieron eliminar pruebas de lo que verdaderamente sucedió allí.
Conrad Murray era el médico personal de Michael Jackson. Casi desde los primeros días es considerado como el principal sospechoso de administrar al rey del pop las sustancias que finalmente le provocaron la muerte. Concretamente una sobredosis de un potentísimo anestésico llamado propofol.
Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009. Desde entonces se han extendido un buen número de teorías. Incluso han surgido declaraciones afirmando de que se quería matar a Michael Jackson para que generara más dinero. Ciertamente, tras su muerte, facturó cifras verdaderamente exorbitantes. No han parado de salir discos recopilatorios, películas homenaje y todo tipo de productos. Por ahora lo único claro es que Conrad Murray sigue en los tribunales. Y el caso va para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas