jueves, 6 de enero de 2011

Eclipse de Crepúsculo triunfa en los Peoples Choice Awards 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Eclipse de CrepúsculoSe han entregado unos de los interminables premios del año. Concretamente los Peoples Choice Awards. Y como suele suceder en casi todos los galardones concedidos por elección popular, la saga Crepúsculo continúa liderando el plano cinematográfico. Ahora concretamente con la tercera entrega, Eclipse, dirigida por David Slade.
Eclipse de Crepúsculo se llevó por tanto los premios a la Película favorita, Mejor drama de cine, Mejor reparto en pantalla (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) y mejor Actriz de cine (para Kristen Stewart).
No obstante, no se llevó el premio al mejor actor, para el cual Robert Pattinson estaba nominado gracias a su papel de Edward Cullen. El galardón fue para Johnny Depp, otro de los que nunca faltan en las galas de premios de elección popular.
En el aspecto televisivo, la serie Glee, House y Dexter fueron reconocidas como las mejores del año. Tampoco Zac Efron se fue de vacío. Siendo elegido como el mejor actor menor de 25 años.
En el cine de animación Toy Story 3 continúa liderando todos los premios. Y el galardón a la mejor película de acción fue para Iron Man 2, protagonizada por Robert Downey Jr (al que podremos ver el próximo año en Los Vengadores)
La joven estrella Demi Lovato, que actualmente no pasa por su mejor momento tras el ingreso en un centro de rehabilitación, recibe una buena noticia para el inicio del año, siendo reconocida como la mejor estrella invitada de una serie de televisión. Precisamente, y no sin paradoja, por su papel de una paciente en la serie Anatomía de Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas