viernes, 28 de enero de 2011

Kristen Stewart podría ser Blancanieves en el cine

Kristen StewartLa actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo (rodando Amanecer y Amanecer 2) podría ser la nueva Blancanieves del cine en otra versión del cuento clásico que se está “cocinando” actualmente en Hollywood.
La nueva película de Blancanieves traería a las pantallas de cine una nueva historia más “oscura” de lo relatado en lo que recordamos para el cine de animación. Con toques de romance y aventuras, en definitiva, lo que gusta al público.
Antes de Kristen Stewart, ya se habló de Charlize Theron para el papel de bruja malvada, aunque por ahora no se confirmó nada al respecto.
La última fecha que hemos conocido para la nueva versión de Blancanieves es la de finales de 2012. Pero por ahora es pronto para asegurar nada al respecto.
Mientras tanto Kristen Stewart continúa trabajando en Amanecer y Amanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo. Con lo cual, de confirmarse su papel en Blancanieves, podría iniciar el trabajo desde el próximo verano, fecha estimada de finalización de los rodajes a cargo de Bill Condon.

1 comentario:

Archivo del blog

Comentarios, sugerencias, preguntas & Mas