LOS ANGELES, 12 Ene. (EUROPA PRESS)
Pese a ser una joven recién llegada al mundillo de Hollywood, el camino recorrido por Taylor Swift empieza a asemejarse al de alguna de sus veteranas. Y no por su carrera profesional, sino por su historial amoroso. Los fracasos de la joven en sus noviazgos recuerdan a Jennifer Aniston, y al igual que ella podría ver cómo su carrera queda eclipsada por su vida amorosa.
Hasta el momento, Taylor Swift y Jennifer Aniston han presenciado cómo sus relaciones con los hombres se convertían en un fracaso tras otro, mientras la prensa daba buena cuenta de los fallos de dichos romances. Pero hay algo que Jennifer Aniston ha permitido y Taylor Swift todavía está a tiempo de evitar: que sólo se hable de ella por su vida amorosa.
Como recoge 'Hollywood Life', la actriz de 'Friends' ha visto cómo, desde su divorcio de Brad Pitt, el público le colgó la etiqueta de 'desafortunada en amores' y ha pasado de admirarla por su carrera a apenarse por su poca suerte con los hombres.
Pese a que Aniston ha pedido repetidamente que no sientan pena por ella, suele ocurrir que las noticias sobre Angelina Jolie y Brad Pitt vayan acompañadas de reseñas que resaltan la soledad de la actriz desde aquel cacareado divorcio.
Y sus elecciones profesionales no han hecho sino acentuar esa etiqueta. Las películas en las que ha participado siempre han dado cuenta de amores fracasados y han potenciado su imagen de chica mona con mala suerte, y como ella misma bromeaba hace tiempo, ahora Aniston busca "un proyecto sobre un amor que dure con un hombre adulto y estable".
TAYLOR SWIFT, POR EL MISMO CAMINO
Si ella misma no lo impide, Taylor Swift podría pasar a ocupar la misma posición que Aniston, pero en el mundo de la música. Los amores fallidos de la joven son dados a conocer por la prensa, pero la primera en informar de ellos con detalle es la propia cantante a través de sus canciones.Sus temas suelen versar sobre sus fracasos amorosos y la joven los utiliza para vengarse de sus ex, recriminándoles todo lo que hicieron mal. Y poco a poco esas historias han ido calando entre el público, que empieza también a verla como la 'desafortunada en amores'.
A menos que Taylor decida corregir el rumbo de su carrera y se decida a quitarse de encima esa etiqueta, puede que muy pronto ella y Jennifer Aniston tengan algo más en común que sus respectivos romances con John Mayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario